MIAMI

Bienvenidos a nuestra primera parada en USA: Miami!

Así es, Miami es tal y como se muestra en las grandes pantallas de cine! Una playa inmensa de arena blanca, gente de todo tipo patinando por el paseo marítimo, turistas comprando como locos en las tiendas, restaurantes y bares llenos de gente disfrutando de sus vacaciones...

Ese toque cubano que tiene la ciudad le da un aire ideal para relajarse y vivir un ambiente caribeño muy especial ;) A pesar del gran Jet Lag que tuvimos tras viajar desde Asia, aprovechamos mucho el tiempo en este paraíso estadounidense...

Algunos datos básicos de nuestra ruta:

Duración: 

-4 noches (del 1 al 5 Febrero 2016) 

Lugar de Alojamiento:  

-Airbnb (apartamento zona Calle 8)

Clima: Calorcito inesperado

Como llegar: Nosotros llegamos desde Hong Kong, con la compañía aérea American Airlines, haciendo escala en Tokyo y Atlanta. Fue un vuelo bastante largo, de casi 24 horas, llegamos agotados. Cuando salimos del aeropuerto de Miami, tomamos un Uber  hasta el apartamento.

Cosas que ver y hacer en Miami:

Miami es como todos nos imaginamos después de haber salido en tantas películas. La playa de Miami Beach es impresionante, hay muchos cubanos allí viviendo, por lo que casi no te hará falta hablar inglés, ya que casi todo el mundo habla castellano.

Nosotros no fuimos de compras (solo al Best Buy para tecnología), pero hay varios Shopping Center famosos de marcas de ropa. Es una ciudad agradable para pasear y disfrutar de las vacaciones. Hay mucho ambiente en la calle siempre, y por supuesto el tiempo caluroso se nota en la forma de vida de la ciudad. No nos dió tiempo a conocer Los Cayos, que esperamos poder visitar la próxima vez. El Uber funciona excelente, así que lo aconsejamos especialmente para moverse. Hay varias zonas, Miami Beach (que es la más famosa), Little Havana, Down Town, Brickell...Estas dos últimas zonas no nos llamaron la atención especialmente, pero tenían algunos bares nocturnos animados.

Os comento un poco lo que nosotros hicimos!

MIAMI BEACH

Sin duda lo mejor de esta ciudad...la gran playa de Miami Beach  y el paseo marítimo que la acompaña. Nosotros alquilamos unas bicicletas muy fácil con sistema de pago con tarjeta de crédito en los propios puntos de las bicicletas (City Bank) y disfrutamos mucho del paseo.











LINCOLN ROAD

Este paseo, es muy importante en Miami, Se encuentra en la zona de Miami Beach, y tiene algunos restaurantes y tiendas. Nosotros además, tuvimos la suerte cenar con Dario y Maria, que viven allí...así que mejor imposible!


WYNWOOD

Este es el barrio moderno de grandes murales de graffitis, street artists, y locales nuevos para comer o tomar café. Nos gustó mucho pasear y ver esta nueva zona original y divertida... es genial potenciar este tipo de áreas urbanas.











CALLE OCHO

También conocida como Little Havana, encontrarás algunos bares cubanos y cafeterías donde podrás desayunar unas buenas tostadas, huevos y patatas fritas con café por 5 dólares, que te dejarán satisfecho para el resto del día. Además, por la noche fuimos a un sitio donde bailar salsa que se llama "Ball & Chain", que recomendamos ;).



COCONUT GROVE

Aprovechamos para conocer esta zona local de Miami, donde se puede observar la buena calidad de vida que tienen los ciudadanos de Miami, Grandes áreas verdes, barcos veleros, yates y lanchas...unas vistas muy bonitas hasta llegar caminando al centro comercial Coconut Walk.







LAUNDRY

Como todos los viajeros, hay que lavar la ropa cada tanto en sitios especializados, pero lo típico en USA es hacerlo tú mismo en estos centros con grandes lavadoras industriales! menos mal que nos ayudó la cubana encargada del local...porque si no estás habituado, no es tan fácil! ;)



Una ciudad muy divertida! espero que os haya gustado el post! Nos vamos hacia el norte, para por fin, conocer Washington D.C.! Hasta pronto y gracias por vuestro tiempo!


* Si quieres dejar un comentario (que yo agradezco y me hace muchísima ilusión!), abre primero tu correo gmail antes de escribir, ya que hemos detectado que  hay un error, que hace que se borre el comentario si no tienes tu cuenta gmail abierta, gracias! *

No hay comentarios:

Publicar un comentario